Campaña socios 2020/21

Queridas familias, como ya anunciamos al final del curso pasado, este año el proceso de altas y renovaciones de familias socias va a ser después del inicio de curso. Pensábamos iniciar este proceso un poco antes, pero nos han surgido algunos problemas imprevistos. En cualquier caso ya se puede hacer desde la página «cómo asociarse».

Instrucciones y formulario alta/renovación

El curso pasado ha sido bastante complicado por la pandemia de la COVID-19 y este también lo está siendo. Finalmente no hemos podido ofrecer actividades extraescolares, que esperamos poder retomar el próximo curso, pero al menos si que se ofrecen las actividades deportivas del programa IPAFD. En breve, iniciaremos también el proceso para alquilar las 96 taquillas que adquirimos el año pasado.

Como ya sabréis, todos los ingresos de la asociación, por cuotas, alquiler de taquillas o extraescolares, se dedican a la mejora del instituto. En años pasados, los principales gastos han sido proyectores para las clases que no los tenían. Este curso el principal gasto que nos piden desde el equipo directivo es colaborar en el pago de los filtros HEPA para mejorar la ventilación de las aulas en los meses más fríos. Aunque este gasto debe ser aprobado por la Asamblea de socios, desde la actual Junta Directiva lo apoyamos.

Por otro lado, estamos pendientes de la construcción de la segunda fase del instituto, que se nos ha prometido estará terminada al inicio del próximo curso. Desde la asociación seguimos reclamando a la administración que se tomen las medidas necesarias para acabar con la masificación del centro. Y también seguimos en contacto permanente con el equipo directivo para transmitirles las preocupaciones de las familias e informamos de todas las novedades a través de esta web y nuestras Redes Sociales.

Por eso os pedimos que sigáis siendo miembros de la asociación y que animéis a aquellas familias que aún no lo son a que se asocien. La cuota es de 30€ anuales por familia.

Para facilitaros la gestión, para darse de alta o renovar solo hay que rellenar el formulario y hacer la transferencia. No hace falta enviar el resguardo de la transferencia, lo revisamos nosotros con el banco. Eso sí, procurad seguir las instrucciones, especialmente poner el DNI sin puntos ni espacios en formulario y Concepto de la transferencia, para que nos sea más fácil comprobar los pagos.

¡Animaos!