Seguro Escolar Obligatorio

Como dice la web de la Seguridad Social: » A partir de 3º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y hasta los 28 años, los alumnos españoles y extranjeros residentes legales en España deben abonar en el momento de efectuar la matrícula de cada curso una cuota anual obligatoria (1,12 euros) para así acogerse a los beneficios médicos y económicos de este seguro. »

Nos informa el equipo directivo que hay que abonar El SEGURO ESCOLAR de l@s alumn@s. La cuota que se suscribe es de 1,12 euros, y es de obligatoriedad para todos los alumnos de 3º ESO y 4º ESO.

El pago debe ser efectuado antes del día 20 de octubre en la cuenta del centro:

ES88 0049 1892 69 2713297333

El alumno/a deberá ingresar en la cuenta que el Centro mantiene abierta en la entidad BANCO SANTANDER, sucursal 1892, situada en la calle ALCALÁ 28- 28014 Madrid el importe correspondiente al pago por el SEGURO ESCOLAR.

Seguidamente al pago, el alumno/a deberá entregar en Secretaría el documento que se adjunta, debidamente cumplimentado y con el resguardo de haber pagado en el Banco.

Secretaría sellará, fechará y devolverá al alumno/a las dos partes inferiores del mismo, que servirán a todos los efectos como recibo del pago efectuado. El alumno/a entregará al tutor la copia correspondiente.

CIRCULAR E IMPRESO

circular seguro escolar

Circular Seguro Escolar 2018

recibo seguro escolar

Documento pago seguro escolar

Para ver todo lo que cubre este seguro:

WEB SEGURIDAD SOCIAL