Elecciones Consejo Escolar, viernes 26 de octubre

La dirección del instituto, nos pide que demos publicidad a la siguiente información sobre la elección de representantes de la sección padres y madres del Consejo Escolar del Centro:

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto para informarles sobre los candidatos a representar a la sección padres en el Consejo Escolar del centro.

  • Dña. Ana González de Pedro
  • D. Enrique Martínez Viñas
  • Dña. Ana María Pérez Muinelo
  • Dña. Carmen Zarceño García

Las elecciones se celebrarán el próximo viernes 26 de octubre desde las 8:30 hasta las 18:00 horas, en la SALA de PROFESORES del Instituto.

Hay que elegir tres padres/madres como representantes del sector en el Consejo Escolar.

Uno de ellos es una persona de la Asociación de Familias de Alumnos del IES ANTONIO FRAGUAS FORGES. Los otros dos serán elegidos de entre los candidatos arriba referidos. Cada padre, madre o tutor legal de alumno/a (incluido en el censo que se ha expuesto en el centro hasta el día 22 de octubre) puede votar. Si no pudiera acercarse hasta el centro, podría hacer llegar el voto por correo a la mesa electoral. Dirección Postal:

IES ANTONIO FRAGUAS “FORGES”
Att: Mesa Electoral Constitución Consejo Escolar
c/Jacaranda s/n. 28045 Madrid

O bien entregar, en sobre cerrado en conserjería, indicando el nombre y apellidos del remitente, así como el número del DNI.

Con la presente se adjunta la papeleta con los nombres de los candidatos por si necesitaran hacer uso de ella para el voto por correo o entregarlo en conserjería.

Un cordial saludo

 

circular votacion consejo escolar

Circular informativa y papeleta de voto

Carta Candidatos padres_firmado