Renovación socios curso 2019/20

Queridas familias, se acerca el fin de curso. Ha sido un año de mucho trabajo, pero gracias al empeño de todos hemos conseguido cosas que parecían imposibles. Hemos conseguido que un instituto nuevo empiece sus actividades en tiempo record y participe en proyectos como son los intercambios, proyectos que no tienen muchos institutos con más andadura.

Instrucciones y formulario alta/renovación

Muchos de los logros obtenidos han sido posibles gracias al trabajo conjunto del equipo directivo y de la AFA. Sin una Asociación activa y que trabaje por el centro no es posible conseguir toda su potencialidad. Es muy importante tener el mayor número posible de asociados y así contar con un presupuesto adecuado para poder desarrollar proyectos educativos y, especialmente, para cobrar más fuerza en nuestra relación con la administración.

Este año hemos conseguido que se inicien los estudios de bachillerato en el instituto, pero se hace imprescindible que se tramite la Fase 2 del proyecto el próximo año o no habrá suficiente espacio para alojar a todos a partir del siguiente curso.

Continúa el reto de conseguir una cafetería en condiciones y seguimos trabajando para que sea una realidad el próximo curso.

Por otro lado hemos comprado 5 proyectores con el objetivo de dotar de este equipamiento a todas las aulas.

Por eso os animamos a que sigáis siendo miembros de la asociación y a que animéis a aquellas familias que aún no lo son a que se asocien. Se aprobó por parte de la Asamblea General de la asociación, para este año y siguientes, una cuota de 30€ anuales por familia. Entre otras razones se persigue no penalizar a familias con un número de hijos alto.

La finalidad de hacer la renovación en esta fecha es para poder planificar con tiempo las actividades del próximo curso. Posteriormente, y con el mismo motivo, se abrirá el proceso de preinscripción a las actividades extraescolares (baile, inglés de conversación, programación, ofimática, cine, teatro y ajedrez).

Todo esto nos permitirá llegar a tiempo a la contratación de empresas y organización de grupos.

Para facilitaros la gestión, para renovar solo hay que hacer la transferencia y poner nombre y DNI en un formulario. No hace falta enviar el resguardo de la transferencia, lo revisamos nosotros con el banco.

¡Animaos!