Apertura extraordinaria de inscripción en actividades extraescolares 2019/20 – cerrada

Como ya informamos, en junio se abrió la inscripción en actividades extraescolares organizadas por la AFA del IES Antonio Fraguas Forges. Como ya decíamos, en las condiciones actuales es necesario organizar las inscripciones antes del verano, para poder concretar con las empresas los grupos y los horarios con tiempo suficiente.

Algunas actividades tienen suficientes alumnos inscritos para poder ofrecerlas, otras las descartamos por falta de interés entre las familias y otras tienen los alumnos justos y podrían peligrar si alguno se da de baja.

Horario de actividades ofertadas (En azul actividades IPAFD organizadas por el centro)

Volvemos a abrir las inscripciones durante una semana (del 5 al 11 de septiembre ambos incluidos) para completar los grupos que tienen suficiente interés. Los nuevos inscritos serán admitidos por orden de inscripción en el formulario electrónico, hasta los límites que marque cada empresa.

CERRADA

Los alumnos inscritos en Junio no tienen que volver a inscribirse. Se confirmará la plaza individualmente a cada familia, una vez se compruebe que se ha alcanzado el número mínimo de alumnos para que pueda llevarse a cabo la actividad.

Recordamos que la forma de inscribirse es rellenando el formulario electrónico por cada actividad y transfiriendo 8€ (excepto para estudio)