Campaña de Alquiler de Taquillas 2023-2024

Taquillas del IES Antonio Fraguas «Forges»

Desde la AFA, abrimos el PROCESO DE ALQUILER DE TAQUILLAS CURSO 2023/2024. Este proceso consta de 2 fases:

FASE 1: SOLICITUD DE LAS TAQUILLAS: las familias interesadas en el alquiler de las taquillas tenéis que rellenar un formulario de solicitud antes del día 17 de septiembre de 2023 que os indicamos a continuación:

Formulario de solicitud de alquiler de taquilla: https://forms.gle/gv1n5EDKr3fWtCvTA

FASE 2: INSCRIPCIÓN PARA EL ALQUILER DE TAQUILLAS: 
Terminada la FASE 1, la AFA sabrá cuántas familias han solicitado el alquiler de las taquillas.

Si el nº de solicitudes es mayor que 112 (nº total de taquillas disponibles en el instituto) habrá que realizar un SORTEO entre dichas familias y las que no obtengan taquillas se quedarán en lista de espera (si hubiera mucha demanda la AFA podría comprar más taquillas).
Os informaremos desde el correo de la AFA (taquillas@afaiesforges.com) tanto si estais en lista de espera como si habéis obtenido taquilla y recibiréis las instrucciones correspondientes.

Si el nº de solicitudes es menor o igual a 112 entonces no habrá SORTEO y se asignarán las taquillas solicitadas a las familias que las pidieron. Os informaremos igualmente desde el correo de la AFA (taquillas@afaiesforges.com) y recibiréis las instrucciones correspondientes:

  1. Rellenar el formulario de alquiler de la taquilla.
  2. Pagar la cuota de alquiler de la taquilla (el precio del alquiler por un año será de 15€ para socios de la AFA y 30€ para no socios).
    Más información en https://afaiesforges.com/taquillas/