Información General

Ya está abierto el plazo de PRE-Inscripción de las Actividades Extraescolares para el curso 2021/2022, para facilitar que todo el alumnado pueda tener plaza.

A partir del 1 de JULIO se podrán realizar las inscripciones.

Cualquier duda contactar en: extraescolares@afaiesforges.com

La Asociación de Familias de Alumnos del Instituto de Educación Secundaria Antonio Fraguas “Forges” organiza actividades extraescolares en el instituto, para mejorar la formación de los alumnos y alumnas y para facilitar la conciliación familiar.

Además de las actividades deportivas del programa IPAFD, organizadas por el centro, vamos a organizar actividades deportivas y artísticas:

Buzón de extraescolares: extraescolares@afaiesforges.com

PRE-INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES

Para realizar la preinscripción, la familia podrá inscribir a cada hija/o en una o varias actividades extraescolares. Por cada hija/o deberá rellenar un formulario de Pre-Inscripción.

INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES


A partir del 1 de JULIO se iniciará el proceso de inscripción de las Actividades Extraescolares del curso 2021/2022.

Las actividades solo se podrán realizar si se consigue un número mínimo de inscripciones. En caso de haber más inscripciones que plazas, se sortearán las plazas entre las solicitudes presentadas dentro de plazo. Las demás quedarán en lista de espera, a la que se unirán las solicitudes fuera de plazo, por orden de presentación.

Se hará un ingreso o transferencia de 10€ a la cuenta de la AFA (el nº de cuenta de la AFA se publicará el 1 de Julio) con concepto:  nombre extraescolar y el nombre alumno y DNI de la madre, tutora o primer progenitor, por gastos de reserva y gestión que no será reembolsable salvo que la actividad no pueda realizarse por falta de inscripciones o plazas. Antes de hacer la inscripción, consultar horarios y precios en la ficha de cada actividad.

El cobro de los recibos lo hará directamente la empresa que presta el servicio. Los precios de las actividades tienen un descuento del 50% para socios de la AFA. La inscripción supone la aceptación de las Normas de Régimen Interior de la AFA.

Formulario de inscripción, rellenar un formulario por alumno y actividad.

Solo en caso de ser imposible rellenar el formulario electrónico se utilizará el formulario para imprimir. De momento no tenemos una atención al público en oficina y hará falta contactar con algún representante de la Junta Directiva para entregar el impreso y justificante de pago de la reserva de 10€.

BAJA DE UNA ACTIVIDAD

Las bajas de la actividad se harán entre los días 1 y 19 del mes anterior a la baja y a través de este formulario de baja de actividades de la AFA, en caso contrario se pasará el cargo por domiciliación.

En caso de dudas, consultar por correo electrónico a la cuenta:  extraescolares@afaiesforges.com