Matriculación, Plazos, Trámites y Formularios (actualizado)

A partir del próximo día 22 junio y hasta el 6 julio estará abierto el plazo de matriculación para el IES Nuevo Arganzuela. El lugar es la Secretaría del CEIP Tirso de Molina C/Bronce 1. El horario es de 9:15 a 12:30 horas. 

Se recuerda que los alumnos de 3º y 4º tienen que tener DNI y Tarjeta sanitaria. El seguro escolar de 3º y 4º se pagará en septiembre.

IMPRESOS E INSTRUCCIONES POR CURSO

Desde aquí se puede descargar los impresos e instrucciones de cada curso. Además, todos los alumnos tienen que rellenar y entregar la solicitud de usuario de EDUCAMADRID disponible por separado. También hay copias en papel en el CEIP Tirso de Molina

SOLICITUD DE USUARIO EDUCAMADRID

Tod@s l@ alumn@s del centro tienen que tener un usuario en el sistema EDUCAMADRID. Por un problema administrativo no todas las copias de las hojas de matriculación incluían este formulario y no va incluido con los impresos en esta web. Se puede imprimir, rellenar y entregar en secretaría del CEIP Tirso de Molina. Los datos de centro son los del nuevo instituto, pero no es imprescindible rellenarlos. Lo imprescindible es nombre de alumno, NIA (está en los boletines de notas), nombre madre/padre y NIF. Y firmarlo.


Formulario EDUCAMADRID

Los impresos se pueden descargar también desde los siguientes enlaces:

1º ESO -> Formulario en Educa Madrid
2º ESO -> Formulario en Educa Madrid
3º ESO -> Pendiente de recibir (se actualizará)
4º ESO -> Pendiente de recibir (se actualizará)