Concurso de clipmetrajes de Manos Unidas

Nuestro instituto participa en el concurso de clipmetrajes de Manos Unidas con estos 3 cortometrajes:


MUJERES

LAS FUTBO-LISTAS

INTIMIDACIÓN

Os pedimos que votéis y compartáis para concienciar sobre la desigualdad de género y conseguir premios. Los 10 clipmetrajes seleccionados de cada nivel educativo, primaria y secundaria, competirán por los premios nacionales de su nivel en la gran final que se celebrará en Madrid. 

PREMIOS NACIONALES DE SECUNDARIA

CAMPAMENTO PARA TODA LA CLASE

Las clases ganadores de secundaria también tendrán como premio un campamento gracias a la colaboración de Banco Santander. Tendrá lugar la semana del 24 al 28 de junio y esta fecha no podrá modificarse.

VIDEOCÁMARA CANON HFR806

La clase ganadora del segundo premio del jurado de secundaria podrá disfrutar de esta cámara Canon con la que poder seguir grabando cortometrajes.

IMPRESORA CANON TS8151

La clase ganadora del tercer premio del jurado de secundaria disfrutará de esta impresora Canon.

PREMIO POPULAR

El premio popular del festival lo otorgan los usuarios con sus votaciones en la web. El límite para votar tus clipmetrajes favoritos es el 24 de abril de 2019 a las 11h.

TALLER DE ROBÓTICA EN EL CENTRO GANADOR

La clases ganadoras del premio al clipmetraje más votado de primaria y secundaria disfrutarán, en su Centro educativo y gracias a la colaboración de Manos Unidas con Robotrónica, de un Taller de Robótica personalizado. Una oportunidad única para acercarse a la robótica de una forma didáctica y entretenida.