XXX Carrera Popular La Melonera – 2019

Como todos los años, coincidiendo con las fiestas del distrito, se va a disputar la Carrera Popular de la Melonera. En concreto el domingo 9 de septiembre desde las 9 de la mañana.

Este año, al igual que el pasado, la organiza el club Triboost y tendrá su salida y llegada en la Junta de Distrito de Arganzuela en la Casa del Reloj.

Hay una carreta de 10 Km y otra de de 5 KM para corredores y corredoras a partir de 16 años y con categorías junior, senior y veterano y varias carreras infantiles, desde prealevines a cadetes.

Las carreras se disputarán el domingo 8 de Septiembre de 2019 desde las 9:00h. En las carreras infantiles, hasta 15 años, el dorsal es gratuito y se recoje en la Nave de Terneras de la Junta Municipal el día 8 de septiembre entre las 9:30 y 10:30 de la mañana, aunque hay que inscribirse previamente.

Los dorsales de las CARRERAS de 10K y 5K se podrán recoger en la Glorieta de Santa María de la Cabeza 2-4, concesionario Jarmauto Volkswagen el sábado 7 de septiembre entre las 10:00h-14:00h y las 16:00-20:00h. El mismo día de la prueba NO se podrán recoger dorsales. La inscripción es electrónica, cuesta 10,40€ e incluye camiseta, fotografía de la entrada en la meta y otras cosas.

Web oficial

Participación del instituto

Aunque en la carrera participan habitualmente los jóvenes del barrio más aficionados al atletismo, el año pasado desde el área de Educación Física del instituto se animó a la participación, con gran éxito. Este año, al celebrarse antes del inicio de las clases no se podrá coordinar, pero, como buenas aficionadas al deporte, las profesoras de Educación Física estarán animando.

BLOG DE EDUCACIÓN FÍSICA