Sorteo, pago y asignación de taquillas – resultado sorteo 107

Como ya informamos, se han cerrado las inscripciones para alquilar las taquillas. Finalmente hay 109 interesados después de eliminar algunas inscripciones repetidas.

Actualización: Ya se ha realizdo el sorteo y el número agraciado es el 107. Los alumnos a los que se asignaran las 16 primeras taquillas son: de Vargas Serrano a Zapatero Burgos y de Abad Castillo a Castedo Canales. El listado completo de solicitantes está publicado en el tablón de anuncios del hall de instituto.

Actualmente disponemos de un bloque de 16 taquillas. La AFA ha comprado otros 5 bloques, hasta 96 taquillas, que irán llegando en los próximos días. Como primer paso se asignarán las 16 taquillas disponibles.

Condiciones de uso de las taquillas

Destacamos

Las taquillas tienen un solo arrendador y responsable. Se permite compartir el uso y el pago de la taquilla con otr@ alumn@, pero el responsable siempre será quien haya aceptado el compromiso de uso.

Las taquillas se alquilan para un solo curso escolar por el precio de 30€ por alumno y curso, Con una bonificación del 50% para familias socias AFA, suponiendo 15€ por alumno y curso.

El cierre de la taquilla se hace por un candado que debe proporcionar cada alumno. Ni la AFA ni la dirección guardarán copia de la llave o combinación, pero la dirección tiene la potestad de exigir la apertura o si fuera necesario forzar el cierre en caso de sospechas fundadas de que se almacenan objetos peligrosos o nocivos.

CONDICIONES GENERALES

Sorteo

Tenemos una lista por orden alfabético de todas las inscripciones numerada del 1 al 109. El miércoles 9 de octubre a las 15:00 se hará un sorteo en un directo en la cuenta de instagram de la asociación: https://www.instagram.com/afaiesforges/ en el que se elegirá al primer alumno y los siguientes por orden. Al llegar al último de la lista se volverá al primero. Este sistema garantiza que todos los alumnos tienen las mismas oportunidades.

Se notificará los apellidos de los alumnos agraciados y así los demás podrán hacerse una idea de cuando les va a tocar.

Asignación y pago

Se mandará un correo electrónico a los agraciados con enlace al formulario que tienen que rellenar, donde están todas las condiciones de uso de las taquillas, y el compromiso de seguirlas y pagar posibles daños. Este formulario equivale a un contrato y nos evita a todos tener que desplazarnos al instituto.

Importante: En caso de estar esperando un correo y no recibirlo, hay que mirar en la carpeta de correo no deseado. Mandamos los mensajes a usuario oculto para protección de datos y a veces se toma como SPAM.

Hay que rellenar todas las secciones del formulario y al final en la opción Estoy conforme  marcar SI para aceptar las condiciones de uso. Por último pulsar en el botón ENVIAR. Se pasará a una página que dice: » Se ha registrado tu respuesta. » y se mandará un correo electrónico que sirve de recibo a la dirección especificada al principio. Es importante comprobar que se ha recibido el correo para asegurarse que se ha rellenado el formulario correctamente.

Una vez se reciban los pagos en nuestra cuenta y se compruebe que el formulario está correcto, el alumno estaba inscrito y se ha recibido el pago de socio si se opta al descuento, se mandará por correo electrónico el número de taquilla asignado. El centro dispondrá de un listado con el alumno que tenga asignada cada taquilla.

Según se vayan recibiendo los bloque de taquillas se irá informando y mandando el formulario por correo electrónico a los interesados.