Convocatoria Asamblea General 2 diciembre 2020

A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la AFA del IES ANTONIO FRAGUAS “FORGES” de MADRID

Madrid, 17 de noviembre de 2020

Por la presente se convoca a las familias socias de la Asociación de Familias de Alumnos  del IES ANTONIO FRAGUAS “FORGES” de MADRID para que asistan a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo miércoles 2 de diciembre de 2020, a las 17:00 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario de 74 soci@s, a las 17:30h horas en segunda. Por motivo de la limitación de reunión por la epidemia de COVID-19, la Asamblea se realizará de forma telemática, con el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del 15 de noviembre de 2019.

2.- Presentación y aprobación de la Memoria de actividades del curso 2019/2020.

3.- Presentación y aprobación de la Memoria económica del curso 2019/20.

4.- Renovación de la actual Junta Directiva y presentación/elección de candidatos a nuevos miembros.

La actual Junta Directiva se va a presentar a su renovación, aunque con algunos cambios de función. Hay 3 vocales que renuncian. Según los estatutos se podrán presentar candidaturas individuales a un cargo concreto. Si la actual Junta es renovada, se votará a los candidatos y se procederá a completar hasta los 20 vocales, que fijan los estatutos, por orden de votos obtenidos.

Los candidatos pueden mandar la información que deseen de su candidatura a: info@afaiesforges.com, hasta el viernes 27 de noviembre, para su difusión en la web de la Asociación o pueden presentarse directamente en la Asamblea.

5.- Presentación y aprobación del presupuesto para el curso 2020/2021. La Junta Directiva, tal y como se ha explicado, propone realizar una donación para ayudar al centro a asumir el elevado coste de los filtros Hepa, necesarios para el funcionamiento de la ventilación forzada.

6.- Información sobre las obras de ampliación del centro.

7.- Información y propuestas sobre alumnado con necesidades educativas especiales.

8.- Ruegos y preguntas.

Recordamos también que para poder participar en la Asamblea es necesario ser familia socia de la AFA estando al corriente de pago de la cuota del curso 2020-2021.

Fdo. La Presidenta   Fdo.  El Secretario 
Nieves Menéndez Olano Raúl Gómez Rioja