Taquillas Primera Fase 1º y 2º ESO – Actualización

Hola a todos.

Se va a proceder a asignar taquillas a los alumnos de 1º y 2º ESO según las solicitudes ya cursadas. Como ya comentamos en el post anterior, se procurará asignar las taquillas lo más cercanas posibles a las aulas de los alumnos que las hayan solicitado.

Como no se han cubierto el número total de taquillas disponibles, en breve se procederá a ofertar las restantes a los alumnos de 3º, 4º y Bachillerato.

Las familias que han rellenado el formulario de arrendamiento, pueden ir pagando la cuota por taquillas a la cuenta de la AFA IES Forges. CC:

ES96 0073 0100 59 0505575484.

Deberéis poner en el concepto TAQUILLA + DNI.

Recordamos que el precio general de alquiler anual es de 30€ y el descuento del 50% (precio 15€) es solo para familias socias. Las familias que han puesto que son socias, pero no han pagado la cuota de socio, deben rellenar el formulario de asociación y pagar la cuota para tener opción al descuento en el alquiler de la taquilla.

Informaremos por correo electrónico de esta situación a las familias que han rellenado el formulario. Una vez comprobados los pagos se enviará el número de taquilla asignado a cada familia.