Grupos de WhatsApp de la AFA

Estimadas familias, aunque muchas familias ya conocéis el funcionamiento de estos grupos, esta información es para aquellas familias nuevas que llegan cada curso al instituto. Os queremos informar del funcionamiento de los grupos de WhatsApp que organiza la AFA cada curso con el objetivo de que toda la información importante relativa al centro o a la AFA, se de a conocer mediante estos grupos, de manera que todas las familias queden informadas de una manera ágil.

Como hay familias nuevas que llegan todos los cursos al centro, queremos indicarles a esas familias cómo poder contactar con el grupo de WhatsApp de la clase de su hija/o. La AFA cada curso crea un grupo de WhatsApp por cada grupo y cada nivel. Hay una persona coordinadora en cada grupo, que transmite la información relevante del instituto y de la AFA a las familias de ese grupo. También la persona coordinadora de cada clase puede transmitir las dudas de su clase al grupo de Coordinación de la AFA (que es donde están todos los coordinadores de todas las clases del instituto).

Aquellas familias que tengáis hijas/os en el centro pero que no estéis dadas de alta en estos grupos de WhatsApp, lo único que tenéis que hacer es escribir un correo a info@afaiesforges.com, indicando el curso y el grupo en el que está vuestra hija/o y ya os pondremos en contacto con la persona coordinadora del grupo de WhatsApp de la clase de vuestra hija/o.