Alquiler de taquillas 2021-2022

Taquillas del IES Antonio Fraguas «Forges»

Desde la AFA, queremos informaros que la semana pasada hicimos un sondeo sobre las familias interesadas en el alquiler de taquillas para este curso. El número de taquillas solicitadas ha sido inferior al total de taquillas disponibles, por lo tanto, habrá taquillas para todas aquellas familias que las hayáis solicitado.

En todo momento, el centro garantiza la limpieza y desinfección de las taquillas, para que su uso sea seguro para los alumnos. Así mismo, se asignarán las taquillas lo más cercanas a las aulas de los alumnos para que no haya desplazamientos innecesarios. El centro dará instrucciones de en que circunstancias pueden usarse para que no haya aglomeraciones alrededor de las mismas.

Las condiciones del contrato y la forma de pago están disponibles en el menú servicios de la página de la AFA

En los próximos días se asignarán las taquillas a las familias que las hayáis solicitado y os iremos informando de ello. Cuando recibáis la asignación de la taquilla podréis realizar el pago de la misma. El precio del alquiler por un año será de 15€ para socios de la AFA y 30€ para no socios. Mientras tanto, ya podéis ir rellenando el formulario del contrato de alquiler de la taquilla.

FORMULARIO DE ALQUILER

https://forms.gle/fQdKvFUSmLJwoDc16