CANCELACIÓN ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ASOCIAD@S DE LA AFA DEL 20 DE OCTUBRE DE 2022

DESCONVOCADA la Asamblea General Ordinaria de la AFA del IES ANTONIO FRAGUAS “FORGES” de MADRID

Estimadas familias,

La Junta Directiva de la Asociación de Familias de Alumnos del IES Antonio Fraguas “Forgesde MADRID acuerda desconvocar la Asamblea General Ordinaria que se iba a celebrar el próximo jueves 20 de octubre de 2022, a las 17:00 en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda, en el aula de 2º de Bachillerato B (2ª planta) del IES Antonio Fraguas “Forges”, con los siguientes puntos a tratar:

1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de noviembre de 2021.

2.- Presentación y aprobación de la Memoria de actividades del curso 2021/2022.

3.- Presentación y aprobación de la Memoria económica del curso 2021/2022.

4.- Renovación de parte de la actual Junta Directiva y presentación/elección de candidatos a nuevos miembros. Parte de la actual Junta Directiva se va a presentar a su renovación, aunque con algunos cambios de función:

• La presidenta y la secretaria renuevan sus cargos.
  • Las 2 vicepresidentas pasan a ser vocales y quedan vacantes dichos puestos.
  • La tesorera se da de baja.
  • Una vocal se presenta como tesorera.
  • La Junta Directiva Permanente se queda con los cargos de Presidenta, Secretaria y Tesorera.
  • 7 vocales se dan de baja
  • 12 vocales renuevan sus cargos. Por lo tanto, quedan disponibles 8 vocalías y 2 vicepresidencias.

Según los estatutos se podrán presentar candidaturas individuales a un cargo concreto. Si la actual Junta es renovada, se votará a los candidatos y se procederá a completar hasta los 20 vocales, que fijan los estatutos, por orden de votos obtenidos.

Los candidatos pueden mandar la información que deseen de su candidatura a: info@afaiesforges.com, hasta una semana de la fecha de la celebración de la asamblea, para su difusión en la web de la Asociación o pueden presentarse directamente en la Asamblea.

5.- Presentación y aprobación del presupuesto para el curso 2022/2023.

6.- Ruegos y preguntas.

A los socios se le ha notificado por medios telemáticos la desconvocatoria, así como los hechos y fundamentos que la han motivado:

La falta de auxiliares de control en el horario de tarde imposibilita el acceso al Instituto, hemos solicitado a la administración correspondiente este hecho, y estamos a la espera de su contestación.

Por todo lo expuesto, comunicamos la decisión de la Junta de acordar desconvocar la ASAMBLEA GENERAL de fecha 20 de octubre de 2022.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE LA FUTURA FECHA, PARA LA REALIZACIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.