Asamblea General Ordinaria viernes 15 de noviembre 16:00

A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS: Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la AFA del IES ANTONIO FRAGUAS “FORGES” de MADRID

Madrid, 30 de octubre de 2019

Por la presente se convoca a las familias socias de la Asociación de Familias de Alumnos  del IES ANTONIO FRAGUAS “FORGES” de MADRID para que asistan a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo viernes 15 de noviembre de 2019, a las 16:00 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario de 63 soci@s, a las 16:30 horas en segunda, en el Aula multiusos del Instituto, 2ª planta, con el siguiente Orden del Día:

1.- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del 18 de diciembre de 2018.

2.- Presentación y aprobación de la Memoria de actividades del curso 2018/2019.

3.- Presentación y aprobación de la Memoria económica del curso 2018/19

4.- Renovación de la actual Junta Directiva y presentación/elección de candidatos a nuevos miembros.

La actual Junta Directiva se va a presentar a su renovación, exceptuando 4 vocales que renuncian. Según los estatutos se podrán presentar candidaturas individuales a un cargo concreto. Si la actual Junta es renovada, se votará a los candidatos y se procederá a completar hasta los 20 vocales, que fijan los estatutos, por orden de votos obtenidos.

Los candidatos pueden mandar la información que deseen de su candidatura a: info@afaiesforges.com, hasta el viernes 8 de noviembre, para su difusión en la web de la Asociación o pueden presentarse directamente en la Asamblea.

5.- Presentación y aprobación del presupuesto para el curso 2019/2020.

6.- Información y acciones a tomar sobre la construcción de la ampliación del centro.

7.- Ruegos y preguntas.

Recordamos también que para poder participar en la Asamblea es necesario ser familia socia de la AFA estando al corriente de pago de la cuota del curso 2019-2020.

Fdo. La Presidenta    Nieves Menéndez Olano

Fdo.  El Secretario Raúl Gómez Rioja

Se va a mandar la convocatoria a los correos electrónicos registrados de todas las socias y socios correctamente inscritos y con cuota pagada. En ocasiones estos correos masivos son identificados como SPAM. En caso de de no recibir ningún correo y ser familia socia, escribir a info@afaiesforges.com con nombre, apellidos y DNI para comprobarlo antes de la Asamblea.