Asignación de nuevas taquillas

Ya tenemos disponibles 3 nuevos bloques de taquillas y continuamos con la asignación de taquillas de acuerdo con el sorteo celebrado el 9 de octubre. Las taquillas se van a asignar a l@s alumn@s con apellidos entre Castenetto y Lerma.

Vamos a mandar un correo electrónico a la dirección de correo que se nos proporcionó en el formulario de inscripción con enlace al formulario que tienen que rellenar, donde están todas las condiciones de uso de las taquillas, y el compromiso de seguirlas y pagar posibles daños. Este formulario equivale a un contrato y nos evita a todos tener que desplazarnos al instituto.

Importante: En caso de estar esperando un correo y no recibirlo, hay que mirar en la carpeta de correo no deseado. Mandamos los mensajes a usuario oculto para protección de datos y a veces se toma como SPAM.

Hay que rellenar todas las secciones del formulario y al final en la opción Estoy conforme  marcar SI para aceptar las condiciones de uso. Por último pulsar en el botón ENVIAR. Se pasará a una página que dice: » Se ha registrado tu respuesta. » y se mandará un correo electrónico que sirve de recibo a la dirección especificada al principio. Es importante comprobar que se ha recibido el correo para asegurarse que se ha rellenado el formulario correctamente.

El pago se hará por transferencia o ingreso a la cuenta de la AFA IES Antonio Fraguas «Forges» en OPENBANK número:
ES96 0073 0100 59 0505575484
ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL CONCEPTO SE INCLUYA:
TAQUILLADNI PADRE/MADRE/TUTOR, NOMBRE ALUMNO/A

Una vez se reciban los pagos en nuestra cuenta y se compruebe que el formulario está correcto, el alumno estaba inscrito y se ha recibido el pago de socio( si se opta al descuento), se mandará por correo electrónico el número de taquilla asignado. El centro dispondrá de un listado con la taquilla asignada a cada alumno.

Condiciones de uso de las taquillas

Destacamos

Las taquillas tienen un solo arrendador y responsable. Se permite compartir el uso y el pago de la taquilla con otr@ alumn@, pero el responsable siempre será quien haya aceptado el compromiso de uso.

Las taquillas se alquilan para un solo curso escolar por el precio de 30€ por alumno y curso, Con una bonificación del 50% para familias socias AFA, suponiendo 15€ por alumno y curso.

El cierre de la taquilla se hace por un candado que debe proporcionar cada alumno. Ni la AFA ni la dirección guardarán copia de la llave o combinación, pero la dirección tiene la potestad de exigir la apertura o si fuera necesario forzar el cierre en caso de sospechas fundadas de que se almacenan objetos peligrosos o nocivos.

CONDICIONES GENERALES

Las taquillas están en 6 bloques situados:

  • Bloque 1 del 1 al 16 – Piso 1 sobre el hall de entrada
  • Bloque 2 del 17 al 32 – Piso bajo pasillo izquierdo al fondo
  • Bloques 3 y 4 del 33 al 64 – Piso 1 pasillo izquierdo
  • Bloques 5 y 6 del 65 al 96 – Piso bajo pasillo izquierdo al fondo
Candado

El mecanismo de cierre de las taquillas es un poco diferente al habitual. Tienen un pestillo que hay que apretar y girar a la derecha para abrir. Para cerrarla hay que apretar el pestillo y girarlo hacia la izquierda. Cuando la taquilla esta cerrada y se inserta el candado en el pestillo, se evita que se pueda girar y abrir.

Recordamos que el candado, con llave o con clave, lo debe proporcionar cada alumno y que las taquillas se deben tratar con el debido cuidado para evitar su deterioro.