Asignación últimos bloques de taquillas

Ya tenemos disponibles los 2 últimos bloques de taquillas y continuamos con la asignación de taquillas de acuerdo con el sorteo celebrado el 9 de octubre y anteriores noticias. Las taquillas se van a asignar a l@s alumn@s con apellidos entre Lorenzo Prieto y Román Pérez.

Vamos a mandar un correo electrónico a la dirección de correo que se nos proporcionó en el formulario de inscripción con enlace al formulario que tienen que rellenar, donde están todas las condiciones de uso de las taquillas, y el compromiso de seguirlas y pagar posibles daños. Este formulario equivale a un contrato y nos evita a todos tener que desplazarnos al instituto.

Importante: En caso de estar esperando un correo y no recibirlo, hay que mirar en la carpeta de correo no deseado. Mandamos los mensajes a usuario oculto para protección de datos y a veces se toma como SPAM.

Hay que rellenar todas las secciones del formulario y al final en la opción Estoy conforme  marcar SI para aceptar las condiciones de uso. Por último pulsar en el botón ENVIAR. Se pasará a una página que dice: » Se ha registrado tu respuesta. » y se mandará un correo electrónico que sirve de recibo a la dirección especificada al principio. Es importante comprobar que se ha recibido el correo para asegurarse que se ha rellenado el formulario correctamente.

El pago se hará por transferencia o ingreso a la cuenta de la AFA IES Antonio Fraguas «Forges» en OPENBANK número:
ES96 0073 0100 59 0505575484
ES MUY IMPORTANTE QUE EN EL CONCEPTO SE INCLUYA:
TAQUILLADNI PADRE/MADRE/TUTOR, NOMBRE ALUMNO/A

Una vez se reciban los pagos en nuestra cuenta y se compruebe que el formulario está correcto, el alumno estaba inscrito y se ha recibido el pago de socio ( si se opta al descuento), se mandará por correo electrónico el número de taquilla asignado. El centro dispondrá de un listado con la taquilla asignada a cada alumno.

Ha habido alguna confusión con el listado para el sorteo que se publicó en el tablón de anuncios a la puerta del Instituto. Este listado era orientativo para saber cuando iba a tocar el turno y para evitar dudas se ha retirado. EL NÚMERO DE TAQUILLA ASIGNADO ES EL QUE SE COMUNICA POR CORREO ELECTRÓNICO UNA VEZ COMPROBADO EL PAGO.

Condiciones de uso de las taquillas

Destacamos

Las taquillas tienen un solo arrendador y responsable. Se permite compartir el uso y el pago de la taquilla con otr@ alumn@, pero el responsable siempre será quien haya aceptado el compromiso de uso.

Las taquillas se alquilan para un solo curso escolar por el precio de 30€ por alumno y curso, Con una bonificación del 50% para familias socias AFA, suponiendo 15€ por alumno y curso.

El cierre de la taquilla se hace por un candado que debe proporcionar cada alumno. Ni la AFA ni la dirección guardarán copia de la llave o combinación, pero la dirección tiene la potestad de exigir la apertura o si fuera necesario forzar el cierre en caso de sospechas fundadas de que se almacenan objetos peligrosos o nocivos.

CONDICIONES GENERALES

Las taquillas están en 6 bloques situados:

  • Bloque 1 del 1 al 16 – Piso 1 sobre el hall de entrada
  • Bloque 2 del 17 al 32 – Piso bajo pasillo izquierdo al fondo
  • Bloques 3 y 4 del 33 al 64 – Piso 1 pasillo izquierdo
  • Bloques 5 y 6 del 65 al 96 – Piso bajo pasillo izquierdo
Candado

El mecanismo de cierre de las taquillas es un poco diferente al habitual. Tienen un pestillo que hay que apretar y girar a la derecha para abrir. Para cerrarla hay que apretar el pestillo y girarlo hacia la izquierda. Cuando la taquilla esta cerrada y se inserta el candado en el pestillo, se evita que se pueda girar y abrir.

Recordamos que el candado, con llave o con clave, lo debe proporcionar cada alumno y que las taquillas se deben tratar con el debido cuidado para evitar su deterioro.