DEPORTES IPAFD CURSO 2021/2022

Pabellón del IES Antonio Fraguas «Forges»

Como sabéis el instituto Forges, es unos de los (Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte) y en el curso actual 2020/2021 se ofertaron varias actividades deportivas a través del IPAFD.

En la página web del Instituto Forges se ha colgado nueva información sobre los deportes que se van a ofertar para el curso que viene (2021/2022) a través del IPAFD . Se intentará mantener los días y horarios de las actividades deportivas ofertadas que se han publicado, pero pueden sufrir alguna modificación.

Las modalidades deportivas en las que está inscrito el instituto y que se pueden solicitar son: Baloncesto, Fútbol sala, Voleibol y Atletismo, tanto masculino como femenino.

Próximamente se colgarán en la web del instituto la información para darse de alta en los deportes del IPAFD para el curso que viene, así como la cuota anual que hay que pagar, y podrán ser en los meses de mayo, junio y septiembre.

Mientras tanto, al alumnado se le permite que pueda probar en el mes de mayo las actividades deportivas ofertadas en los días y horas de manera gratuita.

Estas actividades deportivas están financiadas por la Comunidad de Madrid y el curso pasado el precio era una sola cuota de inscripción anual de 14€